miércoles, 17 de junio de 2015

MAQUILLANDO A LA FALLERA DE VALENCIAN COSTUME

El traje de fallera, no puedo ser imparcial en esto perdonarme, para mi es el más bonito de todas las indumentarias regionales que hay, también de las más laboriosas, al igual que la de Castellón y Alicante.

Partiendo de la base de que este tipo de indumentaria es muy llamativa, suelo dar importancia a los labios y simplemente enmarcar los ojos.

Y ahora os presento a Francis, la conozco desde que nací, vecina de toda la vida de la finca de mis yayos, compañera de viajes y ahora la seño de mi peke. Cuando hace unos años fue Fallera Mayor de su comisión, me pidió que la maquillara, la señora que de normal lo hacia se había jubilado, y me pillo por sorpresa, pero desde entonces la maquillo yo, tanto para la presentación, la ofrenda, como cuando tiene que ir a recibir turistas al puerto, el aeropuerto...o se va de viaje.
¡Esta chica es todoterreno!
Valencian Costume con la tripulación de transavia

LOOK

En esta ocasión Valencian Costume tenían que recibir el vuelo inaugural de Transavia Paris-Valencia en el aeropuerto de Manises y eligió este precioso vestido de gala rojo, con manteletas en blanco y dorado y el adrezo y peinetas también doradas.

Como podéis observar Francis tiene un pequeño problema de acne, es de tipo nervioso, cuando se va de viaje aunque sea una escapada de tres días a Roma desaparecen, y a los dos días de volver, reaparece.
Así que apliqué una prebase para controlar las rojeces, como os habréis dado cuenta, soy una clasicona, elegí un labial rojo para fallera...¡que le vamos a hacer! abajo os dejo una lista de los productos usados.

ANTES                                      DESPUES



TRATAMIENTO

Tónico Perfect face Care - Venus
Fluido hidratante piel grasa - Deliplus
Contorno de ojos Codigo Juventud- Loreal
Balsamo Lip Bomb Raspberry - W7

PIEL

Tez perfecta - Deliplus
Step 1 - Make up Forever
3 in 1 tono 200 - Ck one
Transparent Powder - Stage
Bronzed Prefection- Freedom
 Iluminadores:Corrector W1 Stage
                                                        A Coffe Break Color My Life - Sephora

OJOS

Corrector Fit Me!(15) - Maybelline NY 
Pre-base 100 Simple - Ck one
Sombra Buff de In The Buff- W7
Sombra Chocolate de In The Buff - W7
Sombra A de Sanday Brunch - Sephora
Sombra C de Sanday Brunch - Sephora
Sombra rosa 500 Amazon - Ck one
Kajal 3746 Ten Imagen - Cazcarra
Máscara de pestañas 800 black - Ck one

LABIOS

Prefilador 500 Mistress - Ck one
Passion nª8 - Momment Make up

Prometo intentar solucionar mi problema de clasicismo, queda tan bonito y femenino un labial rojo con el traje de valenciana... que de verdad ¡no lo puedo evitar! Otro día intentaré enseñaros otro maquillaje de fallera más natural, haber que os parece.
Solo me queda dar las gracias a Valencian Costume y a Francis por confiar en mi.

¡¡MUCHOS BESETES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario