miércoles, 10 de junio de 2015

PRECIOSA INVITADA EN UNA COMUNIÓN

Ya hemos dejado atrás el mes de mayo, el mes de las comuniones... Y hoy os traigo el maquillaje que le realicé a Esther, que tenía una comunión bastante importante, era el primer "gran evento" al que asistía de la familia de su novio y quería causar buena impresión, aunque tengo que decir que Esther es un cielo ¡y se los hubiera ganado de cualquier manera!

Voy a contaros algo más sobre ella, la conozco desde pequeña, su madre fue mi fallera mayor y mi hermano fue su presidente infantil la primera vez que fue fallera mayor infantil de nuestra falla. Pero como vive un pelín lejos... nos vemos de uvas a peras...
Cuando me llamó para decirme que si la podía maquillar, ¡no podéis imaginar que ilusión me hizo! Me daba igual a la hora que fuera, si tenía que madrugar porque tenía que salir pronto de Valencia... ¡Tenia que maquillarla sí o sí!

LOOK

Esther eligió un bonito vestido color coral y lo combinó con zapatos y bolso a juego de Bimba y Lola en color tierra y como único complemento, un maxi collar en marrón chocolate, muy de su estilo bohemio.


Ella tiene una piel un poquito seca y con poros perceptibles en la zona de la nariz.
Me pidió un maquillaje sutil ya que de normal no se maquilla mucho, así que optamos por la gama de colores marrones y nude para los ojos, y le dimos un poquito más de protagonismo a los labios con este labial ¡qué me vuelve loca! el roug coco de chanel. Bajo os dejo la lista de los productos utilizados.







TRATAMIENTO

Tónico Perfect Face care - Venus
Contorno de ojos Codigo Juventud - Loreal
Instant Moisturizer - Sephora
Pre-base Tez perfecta - Deliplus

ROSTRO

Tinted Moisturizer SPF 15 - Bobbi Brown
Paint Stick Tono 9 - Kryolan
Transparents Powder - Stage
Bronzed Perfection - Freedom
Iluminadores: -Corrector 1W - Stage
                                                                         -Sombra A-Coffee Break de Color my Life - Sephora

OJOS

Pre-base Simple 100 - Ck one cosmetics
Corrector 1W - Stage
Sombra Latte in the Nude- W7
Sombra Alice in the Nude - W7
Sombra Chocolate in the Buffe - W7
Kajal 3746 Teen Image - Cazcarra
Máscara de pestañas- Black 800 - Ck one Cosmetics
Perfilador 205 Ten image - Cazcarra

LABIOS

Perfilador
Labial 05 Mademoselle Rouge Coco- Chanel


No se que os habrá parecido, pero yo creo que ¡estaba preciosa! Natural y sofisticada. ¿Qué tal os ha ido la temporada de las BBC? (bodas, bautizos y comuniones) ¿Ya habéis acabado hasta Septiembre? ¿Os queda alguna para Junio? (¡jejeje! Cómo si fueran las notas de fin de curso) ¡No olvidéis dejarme algún comentario y compartir!

¡Muchos besetes!











No hay comentarios:

Publicar un comentario