miércoles, 1 de julio de 2015

MAQUILLAJE RAINBOW... Y PRIMERAS IMPRESIONES WAKE ME UP!

Esta semana he querido hacer un maquillaje un poco más especial, atrevido... así que me inspiré entre un arcoíris, un pavo real... jajajaja, no se llamarlo como queráis.



En este maquillaje he usado por primera vez la mascara de estañas de Rimmel London WAKE ME UP!! Con extracto de pepino. Mi primera impresión al abrirlo ha sido sorprendente, el olorcito que desprende es super agradable, además cuando me lo he aplicado, he notado una sensación de frescor en los ojos increíble. Me ha dado bastante volumen a las pestañas y las ha alargado, sin apenas tener que trabajar con el cepillo, ¡el resultado me ha encantado! Y el precio... ¡5€! ¡No os digo más!




TRATAMIENTO

Tónico Perfect Face care - Venus
Contorno de ojos Codigo Juventud - Loreal
Instant Moisturizer - Sephora
Base correctora de rojeces - Make up Forever
Oil-free - Nars

ROSTRO

Paint Stick Tono 9 - Kryolan
All About Matt - Essence
Orgasm - Nars
Polvos de Sol - Deliplus

OJOS

Corrector Fit me! - Maybelline
Prebase ojos HD - NYX
Kajal 3746 Ten Imagen - Cazcarra
Perfilador de ojos Azul claro Larga duración - Deliplus
Sombra D de Sunday Brunch - Sephora
Sombras D y E Always in Love - Shephora
Sombra A Gilr´s Night Out - Sephora
Sombra Amarilla 500 Amazon - Ck One
Sombra 011 - Stage
Sombra Matte Terracotta Eye Shadow - Flormar
Wake Me Up - Rimmel London

LABIOS

Bálsamo Lip Bomb Raspberry - W7
Cosnova 61 - Essence





¿Qué os ha parecido? Atrevidito ¡¿verdad?! Y vosotras ¿os animáis con un maquillaje así?  Si os gusta que haga este tipo de maquillaje dejarme vuestros comentarios, o si quereis otro tipo... ¡No olvidéis suscribiros al blog!

¡¡Muchos besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario