sábado, 4 de julio de 2015

MIS FETITXES DE VERANO

Cada vez es más fácil sustituir un producto por otro, hay tanta variedad de marcas en el mercado... pero siempre tenemos algún fetitxe con el que sin él, no podríamos vivir.

Este "problema" a mi se me agudiza en verano, debido a mi tipo de piel, mi cabello... así que hoy os traigo mis fetitxes de verano.

Empezamos con un producto para el pelo imprescindible para mi.

HIDROCREMA ALISADORA STYLIUS de Deliplus.

El septiembre pasado me hice por segunda vez un tratamiento de alisado permanente, mi pelo no es que sea rizado, es más bien agradecido, si lo rizo, el rizo permanece hasta que me acuesto, al día siguiente solo tengo volumen... parezco el león de la Metro Goldwyn Mayer, así que cansada de este problema decidí realizar este tratamiento. ¿Qué me pasa ahora? Pues que me he cortado mucho el pelo (lo llevaba por la cintura y ahora lo llevo tres dedos por debajo de los hombros) además de que desde septiembre el pelo me ha crecido, y ya no tengo el peso de la melenota después del corte, la raíz la tengo super rizada.
Así que para intentar mantener a raya esas ondulaciones, me aplico la crema alisadora con el pelo húmedo, en la raíz hasta mitad pelo más o menos. Y aunque hace calor, lo seco con el secador, dándole forma con un cepillo. Es un producto que para el precio que tiene, ¡va fenomenal!




ECRAN SUN (fluido solar para cara y escote)

Mi problema con las cremas de protección solar es que me engrasan mucho la piel, así que para el día a día me la aplico solo en el labio superior, que es donde tengo la mancha que se me hizo  durante el embarazo, pero cuando voy a la playa o la piscina... me embadurno toda todita la cara, y varias veces, ¡no sea que se me manche más la cara! Este año estoy probando con la de Ecran Sun, de las que he probado es la que más absorbe  mi piel y menos me la engrasa. El envase no es muy grande, pero la crema se esparce muy bien y cunde mucho.



ATRIX crema de manos

Siempre intento llevar crema de manos en el bolso, pero acabo por no ponérmela, porque me dejan las manos muy cremosas y mancho todo lo que toco, así que deje de llevarla, hasta que encontré esta de Atrix en Mercadona, es ideal, se absorbe enseguida, tiene un olor super agradable y además hidrata un montón, mi cari se la pone todos los días antes de acostarse, y nota que tiene las manos menos ásperas, él se pasa el día cargando pales, empujando una carretilla... así que tiene las manos como lijas, y gracias a esta crema las tiene más suaves, y eso que solo se la pone por la noche, si lo hiciera más a menudo... ¡las tendría como un bebé!


Corrector FIT ME! de Maybelline NY

Este corrector ha sido un gran descubrimiento, además de tapar la ojera, aporta una luminosidad a la mirada que no todos los correctores consiguen, tiene un acabado como empolvado que no hace falta añadir polvos para sellar.
Yo lo uso también en la parte superior de la nariz, en la zona baja central de la frente y en el arco de cupido.
Para mi es un producto de muy alta calidad con un precio muy asequible que de verdad aconsejo totalmente. ¡Increible!





Tono MADEMO SELLE de Rouge Coco de Chanel

Quienes seguís el blog seguro que lo conocéis, es uno de mis fetitxes más queridos. ¡Es un tono que queda bien a todo el mundo! Un imprescindible tanto en invierno como en verano, para el día a día como para alguna ocasión especial.
Llevo enamorada de él desde que vi el anuncio en la tele hace ya ni me se los años...
Para el día a día lo aplico a toquecitos por el labio y lo difumino con los dedos, le da un colorcito al labio, muy especial pero sin ser exagerado. 






AGUA DE AVENA de Deliplus

Es el típico producto que compras para algo específico y  se ha convertido en un  "para todo", empecé usándolo para fijar el maquillaje, ya que los fijadores de maquillaje que venden me recuerdan a las lacas, y no me gusta el acabado que dejan. Pero ahora como os decía, es un "para todo" hasta hace poco usaba un tónico para después de usar mi visapure y ahora me pulverizo el agua de avena, me calma y refresca más. Después de depilarme noto la piel más tirante, así que pulverizo en la zona y me deja la piel más elástica, y cuando vengo de la playa o piscina me pulverizo antes de aplicarme el after sun, para re-hidratar... También he enganchado a mi cari al agua de avena, él la  usa después de afeitarse, antes de ponerse la crema hidratante, así calma el rostro antes de hidratarlo.
¡Y se me olvidaba deciros mi truqui!También lo uso para refrescar el maquillaje, simplemente cuando noto el maquillaje "seco", esa sensación como que "está pegado a la piel"(no se si me explico) me pulverizo un poco en el rostro y así hago revivir el maquillaje, ¡ya no hace falta desmaquillarse y volverse a maquillar!



OIL-FREE de Nars

Mi gran descubrimiento no del verano, ¡sino del AÑO! sin él ya os digo que no puedo vivir, mi piel es grasa, y en verano... el maquillaje acaba por los suelos a las dos horas, con esta pre-base he conseguido que me quede el maquillaje intacto ¡TODO EL DÍA! ya ni uso los papelitos matificadores, pero, no me pongo ni base de maquillaje, ni crema con color... uso esta pre-base y polvos con color, y me duran horas y horas ¡sin retoques! ¡INCREIBLE!
Por lo que estoy diciendo parece que Nars me pague, ¡pero ya os digo que no! He probado de marcas low cost y de alta gama y ninguna me ha funcionado como esta, ¡la recomiendo 100%!




Y vuestros fetitxes ¿cuáles son? ¿Ya conocíais algunos de los míos? ¿Os he descubierto alguno? Dejarme vuestros comentarios, me encanta saber vuestras opiniones.

¡¡MUCHOS BESETES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario