jueves, 23 de julio de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS

¡¡Holiiii!!! Hoy vengo a hablaros de los productos que he terminado, no son muchos la verdad... empecé hace poco a guardar lo que iba terminando. ¡Espero que os guste!


  • MASCARILLA INTENSIVA REPARA Y PROTEGE (Pantene Pro-V)


Esta mascarilla la compré cuando tenía el pelo largo, muy largo, y las puntas estaban bastante estropeadas, a mi no es que me reparara el pelo, más bien lo protegía, no veía que se estropeara igual de rápido que antes. Además como lo nutría bastante, notaba que a la hora de desenredar la super melena, conseguía deshacer el nudo sin romper pelos.


  • AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO (Pantene Pro-V)
Se supone que con una de estas ampollitas tienes para varias veces, pero como las usaba cuando tenía el pelo tan largo, solo me servía para una vez. Como en el pack que compre solo venían tres ampollas, teniendo en cuenta el largo que tenia mi pelo, este producto me resulto caro, por eso lo gaste para ocasiones especiales.
Además los efectos solo duran, o por lo menos a mi, hasta el siguiente lavado. Por eso lo reservaba para ciertas ocasiones. 

En conclusión, ahora mismo no los voy a comprar, tengo el pelo recién cortado desde hace un mes, por lo que esta ¡super sano! pero no descarto el comprarlos para retrasar el tener que ir a cortarme el pelo un par de meses... (¡Yo se de una que como lo lea me mata!)



  • CLEANSING FOAM (Venus)
Este desmaquillante jabonoso lo compre hace un montón en una famosa cadena de perfumería, me ha costado un montón terminarlo, ya tenia ganas la verdad... Cuando aprietas el dosificador, el producto ya sale en espuma, y piensas, me hará mucho jabón cuando empiece a masajearlo por el rostro ¡pues NO! La verdad que no me ha gustado mucho, no me daba la sensación de que limpiara bien mi rostro, no repetiré.




  • TONICO HIDRA SCIENCE (Les cosmetiques)
Este tónico literalmente me lo comí, ¿por qué? Porque la boquilla por donde sale es enorme y desperdicias mucho producto, y eso que intentaba ir con cuidado. Además me irrita un poco la zona de alrededor de los ojos, así que por ahora probaré con otro tipo de productos, tipo agua micelar, no es la primera vez que me pasa lo de irritación con un tónico.




  • AQUA EFFECT. CUIDADO DE DÍA MATIFICANTE (Nivea)
Esta crema me encanta, tiene un olor increíble, su textura era super ligera, además si que me controlaba bastante los brillos, pero cuando la terminé no pude reponerla porque no tenían, así que me tuve que conformar con otra... Pero cualquier día retiro la que estoy gastando ahora y vuelvo a esta porque de verdad que me encanta y encima no es cara.




  • FLUIDO HIDRATANTE OIL FREE (Delilus)
Esta hidratante me encanta ponérmela en verano antes de maquillarme o de maquillar a alguna de mis chica con piel grasita, porque controla super bien los brillos, además el precio que tiene es... ¡increíble no, lo siguiente! Este producto es de los que ¡repito, repito y vuelvo a repetir!




  • PREBASE ALISA Y MATIFICA LA PIEL tez erfecta (Deliplus)
¿Minimiza los poros? Sutilmente
¿Matifica la piel? En el momento si
¿Controla los brillos? NO, en mi piel la sensación que me da es de que tapa el poro, y cuando la grasita ya no se puede retener más, se mezcla la silicona que contiene esta prebase con la grasita de la piel, por lo que hace un mezcladillo muy difícil de reparar, ¡solo me dan ganas de desmaquillarme!
Este producto no lo volveré a comprar...




  • 3 IN 1 FACE MAKEUP (Ck One)
Me ha costado muchos años, ¡pero por fin he encontrado mi base de maquillaje! No me deja sensación de máscara en el rostro, se funde genial en la piel, encubre sin ser pesada, el acabado que deja es natural y jugoso, me dura todo el día... Vamos que es lo más de lo más ¡Ya he repetido!




  • LÁMINAS ANTIBRILLOS FACIALES (Deliplus)
Ni me se cuantas veces he repuesto este producto, desde que lo vi por primera vez en la estantería del Mercadona de al lado de mi casa, soy adicta a él. Siempre llevo en el bolso un sobrecito, para mi es un imprescindible. Lo descubrí antes que mi prebase matificadora, y aunque me da unos resultados increíbles, no puedo evitar el seguir usándolas... Por comodidad no he probado otras, así que no puedo compararlas con otras toallitas... ¡por ahora seguiré repitiendo!!






Pues estos han sido mis productos terminados, imagino que la mayoría los conoceríais. ¡Habéis usado algunos? ¿Qué os parecen? ¿Alguna recomendación para probar algún producto de los que os gusten y no he nombrado?

Si os ha gustado esta entrada y queréis más de este estilo, dejarme un comentario aquí bajo o por mis redes sociales, FacebookInstagram y Twitter. ¡Prometo contestar!

¡¡ BESETES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario