miércoles, 2 de septiembre de 2015

Birchbox Agosto y Relax

Holi!
Lo primero que quería decíros antes de que se me olvide, es que ya estamos en septiembre y volvemos a la rutina de dos entradas en el blog a la semana, además de que también habrá dos vídeos a la semana en el canal de YouTuBe.

Esta semana vengo con dos cajitas chulas de Birchbox, la del mes de Agosto y otra que me regalaron al comprar la del mes. Habían tres cajitas a elegir, cada una con una temática diferente, estaba la de San Valentin, una de Relax y otra que era caja sorpresa. La de San Valentin estaba ya  agotada, y como quería ir a "lo seguro" elegí la Relax.

(Aquí os dejo el video por si queréis verlo)



La caja de Agosto llevaba:


Caja Agosto

  1. Gel aloe vera de Unani
  2. Balm desert bronzer de Thebalm
  3. Grapeology de Salerm Cosmetics
  4. Equilibria balancing cream de Naobay
  5. Dermoabrasión suave para rostro y cuerpo de Premae
  6. Genomask d Genové Dermatologics   (la cajita marrón se me coló en la foto, es de la caja de relax)

De esta caja no he probado mucho, solo el gel de Aloe Vera y el bronceador de Thebalm, y sinceramente... ni fu ni fa... el gel no huele a nada, y el efecto no es mucho mejor ni más rápido que mi aftersun, lo guardaré y cuando de verdad tenga alguna cicatriz, o una rojez más seria producida por el sol (aunque espero que no se dé el caso).
La micro-talla de Thebalm, me ha desilusionado muchísimo, me apetecía mucho comprarme unos polvos bronceadores o un iluminador de ésta marca, y no lo hacía por el precio, ¡pero ahora no lo hago por lo polvorienta que es! No sé si es que me ha salido defectuosa o que, pero viendo como es esta, no pienso gastar 25€ en el tamaño original. Por favor si leéis esto y estoy equivocada, decírmelo, podéis dejar un comentario aquí o en el video, incluso por alguna de mis redes sociales.

Balm Desert Bronzer - Thebalm

Dermoabrasión - Premae



Del resto no he probado nada, aunque tiene muy buena pinta, sobre todo Grapeology.

La caja Relax llevaba:


Caja Relax

  1. Fake up mini de Benefit
  2. Champú lemon+ sage de Bliss Spa
  3. Pastilla limpiadora facial pepino de Ecologic Cosmetics
  4. Red facial de Muji
  5. Exfoliante corporal rice scrub de Rituals
  6. Crema corporal magic touch de Rituals
  7. Vela perfumada de Sia
  8. My sparkling crystals de Swarovski

De esta caja me han gustado muchas cosas, otras me han sorprendido y otras... ¡no se exactamente que hacer con ellas!

El champú de Bliss Spa, me ha encantado, si que es cierto que quita el encrespamiento, yo tengo las raíces un poco rebeldes, y las dos o tres veces que me he lavado el pelo con el, ha conseguido domarlas!
¡La red facial de Muji es una maravilla! Como os cuento en el video no he gastado para desmaquillarme, pero tengo que probarla para eso...
El exfoliante de Rituals, pensaba que me iba a hacer cosquillas, ya que los granos no se ven, pero si que se notan ¡y mucho! yo lo estoy usando para las durezas de los pies, así me dura más la pedicura...
La crema de Rituals... para mi tipo de piel es un pelín untuosa, aunque huele muy bien.
La velita de Sia la usaré en Navidades y los cristales de Swarovski no se que hacer con ellos... ya veré...





En conclusión, me ha encantado mi primera experiencia con Birchbox y os invito a vosotras que también la probéis.
Si queréis recibir una caja y probar productos de alta gama del mundo del maquillaje, peluquería... belleza en general. ¡Ponerme vuestro e-mail comentarios y os invito para poder disfrutar como yo!


Espero que os haya gustado el vídeo, no olvidéis subscribíos al blog y al canal, así seréis los primeros en enteraros  de cada entrada o vídeo que cuelgue.

Recordar que también podéis seguirme en las redes sociales, FacebookTwitter e Instagram y si tenéis alguna duda, sugerencia... podéis dejarlo en comentarios o enviarme un e-mail a blogaroacarabal@gmail.com .

¡Muchos besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario