jueves, 30 de julio de 2015

Sol a pegotes!!

Este post a lo mejor no os interesa a muchas porque no sois madres... Pero os voy a contar mi experiencia de ir a la playa sola con el peke.

Aquí una no para de decir a la gente... ¡ponte protección! ¡Que luego lo lamentarás...! ¿Y qué pasa cuando una va sola a la playa con el nene? Pues que no tiene a nadie que le ponga la crema en la espada... ¿y a quién se lo tiene que pedir? A un niño de 3 años... ¿qué me ha pasado? pues que ha puesto la crema como si estuviera pintando en un folio, a rallas y a pegotes... y me he quemado a trozos y ahora estoy a trozos quemada y a trozos blanca como la pared. En fin... que estoy echándome ECRAN AFTERSUN como si no hubiera mañana...


Y ahora quiero aprovechar para contaros mi rutina facial los días que he ido a la playa o la piscina, ya que cambia un poco.


  1. Empiezo limpiado la piel del rostro con mi Visapure(love) y con Nettoyant Effe Chauffant de Sephora, me parece mucho más suave que otras, estupenda para los días que exponemos el rostro a tanto sol.
  2. Después de retirar el jaboncito con abundante agua, me seco el rostro a toquecitos con un par de tisús y me vaporizo con Agua de Avena y dejo que se absorba...(y mientras me lavo los dientes, retoco las cejas...lo que sea)
  3. Cuando ya se ha absorbido, me aplico el contorno de ojos que uso normalmente, Código Juventud de Loreal y en la frente, barbilla y mandíbula me aplico mi crema hidratante de siempre (eso de siempre...hoy me he tenido que poner la que tengo de repuesto ( Triple Acción Normal-Grasa de Deliplus(NO COMENT)) para cuando se me acaba la mía. Y en los pómulos y la nariz me aplico Ecran Aftersan (fluido reparador cara y escote) Es la zona que más sensible tengo e intento nutrirla más con este tipo de cremas.
  4. Y para finalizar, no podemos olvidarnos de los labios, mi farmacéutica me dio un montón de muestrecítas de Kelyane HD de Ducray, es un bálsamo labial reparador increíble, empecé poniéndoselo al peke hace dos invierno porque se le cresparon los labios, pero el verano pasado y este  lo estoy usando yo también, me noto la piel más elástica y menos enrojecida ya que aunque me pongo bálsamo con protección solar, acabo comiéndomelo (soy un caso) así que me toca repararlo.
  5. Como todo esto lo hago después de cenar, antes de irme a dormir vuelvo a vaporizar el rostro con Agua de Avena, ¡me encanta la sensación de frescor que me da justo antes de irme a la cama!
¡Y lista! Aunque me encantan los labios y las mejillas coloradas, no me gusta la sensación de tirantez que produce el sol, prefiero el rubor de colorete y los labiales rojos jejejeje

¿Y vosot@s cómo lleváis lo del solecito? ¿Algún truco que contarme? ¡No seáis tímidos y dejarme vuestros comentarios! ¡Espero que este post os haya gustado y estéis pasando un estupendo verano!!

Recordar que podeis encontrarme por las redes sociales!! FacebookIstagram y Twitter!!

¡Besetes!


jueves, 23 de julio de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS

¡¡Holiiii!!! Hoy vengo a hablaros de los productos que he terminado, no son muchos la verdad... empecé hace poco a guardar lo que iba terminando. ¡Espero que os guste!


  • MASCARILLA INTENSIVA REPARA Y PROTEGE (Pantene Pro-V)


Esta mascarilla la compré cuando tenía el pelo largo, muy largo, y las puntas estaban bastante estropeadas, a mi no es que me reparara el pelo, más bien lo protegía, no veía que se estropeara igual de rápido que antes. Además como lo nutría bastante, notaba que a la hora de desenredar la super melena, conseguía deshacer el nudo sin romper pelos.


  • AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO (Pantene Pro-V)
Se supone que con una de estas ampollitas tienes para varias veces, pero como las usaba cuando tenía el pelo tan largo, solo me servía para una vez. Como en el pack que compre solo venían tres ampollas, teniendo en cuenta el largo que tenia mi pelo, este producto me resulto caro, por eso lo gaste para ocasiones especiales.
Además los efectos solo duran, o por lo menos a mi, hasta el siguiente lavado. Por eso lo reservaba para ciertas ocasiones. 

En conclusión, ahora mismo no los voy a comprar, tengo el pelo recién cortado desde hace un mes, por lo que esta ¡super sano! pero no descarto el comprarlos para retrasar el tener que ir a cortarme el pelo un par de meses... (¡Yo se de una que como lo lea me mata!)



  • CLEANSING FOAM (Venus)
Este desmaquillante jabonoso lo compre hace un montón en una famosa cadena de perfumería, me ha costado un montón terminarlo, ya tenia ganas la verdad... Cuando aprietas el dosificador, el producto ya sale en espuma, y piensas, me hará mucho jabón cuando empiece a masajearlo por el rostro ¡pues NO! La verdad que no me ha gustado mucho, no me daba la sensación de que limpiara bien mi rostro, no repetiré.




  • TONICO HIDRA SCIENCE (Les cosmetiques)
Este tónico literalmente me lo comí, ¿por qué? Porque la boquilla por donde sale es enorme y desperdicias mucho producto, y eso que intentaba ir con cuidado. Además me irrita un poco la zona de alrededor de los ojos, así que por ahora probaré con otro tipo de productos, tipo agua micelar, no es la primera vez que me pasa lo de irritación con un tónico.




  • AQUA EFFECT. CUIDADO DE DÍA MATIFICANTE (Nivea)
Esta crema me encanta, tiene un olor increíble, su textura era super ligera, además si que me controlaba bastante los brillos, pero cuando la terminé no pude reponerla porque no tenían, así que me tuve que conformar con otra... Pero cualquier día retiro la que estoy gastando ahora y vuelvo a esta porque de verdad que me encanta y encima no es cara.




  • FLUIDO HIDRATANTE OIL FREE (Delilus)
Esta hidratante me encanta ponérmela en verano antes de maquillarme o de maquillar a alguna de mis chica con piel grasita, porque controla super bien los brillos, además el precio que tiene es... ¡increíble no, lo siguiente! Este producto es de los que ¡repito, repito y vuelvo a repetir!




  • PREBASE ALISA Y MATIFICA LA PIEL tez erfecta (Deliplus)
¿Minimiza los poros? Sutilmente
¿Matifica la piel? En el momento si
¿Controla los brillos? NO, en mi piel la sensación que me da es de que tapa el poro, y cuando la grasita ya no se puede retener más, se mezcla la silicona que contiene esta prebase con la grasita de la piel, por lo que hace un mezcladillo muy difícil de reparar, ¡solo me dan ganas de desmaquillarme!
Este producto no lo volveré a comprar...




  • 3 IN 1 FACE MAKEUP (Ck One)
Me ha costado muchos años, ¡pero por fin he encontrado mi base de maquillaje! No me deja sensación de máscara en el rostro, se funde genial en la piel, encubre sin ser pesada, el acabado que deja es natural y jugoso, me dura todo el día... Vamos que es lo más de lo más ¡Ya he repetido!




  • LÁMINAS ANTIBRILLOS FACIALES (Deliplus)
Ni me se cuantas veces he repuesto este producto, desde que lo vi por primera vez en la estantería del Mercadona de al lado de mi casa, soy adicta a él. Siempre llevo en el bolso un sobrecito, para mi es un imprescindible. Lo descubrí antes que mi prebase matificadora, y aunque me da unos resultados increíbles, no puedo evitar el seguir usándolas... Por comodidad no he probado otras, así que no puedo compararlas con otras toallitas... ¡por ahora seguiré repitiendo!!






Pues estos han sido mis productos terminados, imagino que la mayoría los conoceríais. ¡Habéis usado algunos? ¿Qué os parecen? ¿Alguna recomendación para probar algún producto de los que os gusten y no he nombrado?

Si os ha gustado esta entrada y queréis más de este estilo, dejarme un comentario aquí bajo o por mis redes sociales, FacebookInstagram y Twitter. ¡Prometo contestar!

¡¡ BESETES!!

jueves, 16 de julio de 2015

¿SALIMOS UN SÁBADO POR LA NOCHE? ¡MAQUILLAJE DIVERTIDO PARA VERANO!

¡Holiiii! Este maquillaje lo tenía que haber subido la semana pasada...  pero me fue imposible.
Espero que os guste, a mi me parece un look muy colorido y divertido para salir este verano a tomar algo a una terracita.



Para este maquillaje he querido usar sobre todo la primera paleta de Ck one que me compré, la 500 Amazon,  tiene dos tonos en mate y dos con "brillis", que son más difíciles de incorporar en el día a día, pero para un look de noche y en verano creo que dan mucho juego.


PASO A PASO

Después de preparar he hidratar la piel, me he aplicado Oil- Free de Nars mezclado con una gotita de mi único iluminador (por el momento, le estoy cogiendo gustillo a iluminar) el Orgasm de Nars y me lo he aplicado en todo el rostro, para controlar los brillos provocados por la grasita, pero sin dejar de tener un rostro jugoso. En la zona central de la frente, a lo largo de la nariz, en el arco de cuplido, en el centro de la barbilla y lo alto del pómulo, me aplico el correctos Fit Me! de Maybelline (ahora como estoy un poco más morenita no me sirve para las ojeras, parecería un panda) y lo difumino con los dedos. Para disimular las ojeras, estoy recurriendo últimamente  al corrector  de la BB Cream de Garnier, sinceramente... ni fu ni fa... Y para sellar el corrector y que no me salgan pliegues, matizo con los All About Matt! de Essence, no puedo deciros con que brocha los aplico, es de las primeras que tuve y no se de donde salió... pero es una brocha para ojos con el pelo largo y muy suelto.

Como base de maquillaje en verano no suelo gastar, me aplico directamente los Polvos de Sol de Delilplus en el tono más claro que tienen, y lo hago con la brocha Kabuki plana para maquillaje de Pollié. Para dar un poco de forma al rostro, me hago un ligero contouring con los Bronzed prefection de Freedom y la brocha Mizubake de Nars. Marco por debajo del pómulo y la zona de la sien.
El colorete que he elegido es el 103 de Martora y lo he aplicado con la Kabuki conica también de Pollié, desde el centro de la manzanita y subiendo también hacia la sien.

Para los ojos, me aplico la prebase HD de NYX por todo el párpado con la ayuda de los dedos. Por todo el párpado móvil aplico la sombra amarilla con la brocha 2066 de Sovrana, a toquecitos, dejando  que se deposite el producto bien. Y con la Eyemazing de Ubu difumino la sombra de tono nude y también marco un poco la cuenca del ojo. Para darle un poco de luminosidad a la mirada, aplico con el pincel 2003 de Sovara el tono Sand de la paleta In The Buff de W7 debajo de la ceja y con el pincel de Ubu en forma de lápiz, lo aplico en el la zona del lagrimal.
Me realizo un perfilado muy sutil en tono marrón con un lápiz de dos puntas de la casa The Color Institute (es del primer baúl de maquillaje que me regalaron) por la linea de las pestañas y para que no se vean huequecitos entre las pestañas, lo integro entre ellas con la ayuda del pincel viselado de Ubu: La linea de agua superior la marco con un perfilador waterproof negro de Stage y la linea de agua inferior la marco con el perfilador 205 de Cazcarra.
Para perfilar el ojo por bajo de las pestañas inferiores, uso el tono azul claro de larga duradion Nice & Chic de Deliplus y para fijarlo más y darle más intensidad, encima le aplico la sombra azul con brillis de la 500 Amazon de Ck one con el pincel 2011 de Sovrana a toquecitos.
La máscara de pestañas que he elegido es la Wake Me Up de Rimmel y la aplico tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Cepillo las cejas con un gupillón y pasamos a los labios.

¡Este tono barbie me tiene enamorada! ¡Y no es un labial! Os cuento...
Primero me aplico el bálsamo Lip Bomb Raspberry de W7, después me perfilo el labio con un perfilador es este mismo tono de rosa y para que dure más pinto todo el labio con el.
A continuación a modo de pintalabios, me aplico el colorete en crema en este color, por cierto tanto el perfilador como el colorete en crema son de The Color Institute. y para dar un aspecto más jugoso a los labios, vuelvo a ponerme el bálsamo labial.

Para sellar el maquillaje y refrescarme un poco me pulverizo con Agua de Avena de Deliplus y ¡ya esta! ¡Lista para ir a tomar algo!




¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais a  maquillaros así en verano? ¿Queréis que siga subiendo maquillajes de este estilo o queréis maquillajes más de diario y con colores más neutros? ¡Me encantaría saber vuestra opinión! Y si ponéis en práctica este maquillaje, me enseñéis las fotos.
No olvidéis de seguirme en las redes sociales FacebookInstagram y Twitter para estar al día sobre lo que voy haciendo, últimas compras... y de suscribiros al blog y no perderos ninguna entrada.
¡Ser felices!
¡Besetes!




miércoles, 8 de julio de 2015

Y DESPÚES DEL CONTOURING QUE??

Hace unos días os hablé sobre el contouring, esta práctica que puso hace unos años muy de moda Kim Kardashian, esto supuso un antes y un después para cualquier mujer que se maquilla y quiere sacarse más partido, pero como ya os comenté en el post anterior, es complicado y arriesgado, no siempre es fácil trabajar una sombra oscura con un pincel, hace falta mucha práctica y sobre todo paciencia.
A veces podemos cometer errores, sobre todo en pieles muy claritas. Mejillas marcadas al estilo Alaska en los 80,  mandíbulas con escalones en claroscuro que ni Caravaggio... En fin, destrozos en el maquillaje super difíciles de reparar.

Gracias a Dios se está poniendo de moda una nueva técnica de maquillaje, se trata del STROBING, consiste en acentuar los puntos de luz y no las zonas oscuras. Solo tenemos que hacernos con un iluminador, aplicarlo en las zonas donde se captura más luz en el rostro, pero de forma sutil, se trata de tener buena cara, no nos pasemos y parezcamos la estrella polar de lo que brillamos.

¿DONDE ESTÁN LOS PUNTOS DE LUZ?

Los básicos son la zona alta del pómulo,el centro de la frente hasta la punta de la nariz y el centro de la barbilla.



Pero a mi me gusta añadir muchos más puntos de luz, sobre todo si es un maquillaje para algún evento especial, como... bajo del punto de altura de la ceja, en el lagrimal, el rictus alrededor de la boca y el arco de cupido.


MIS ILUMINADORES FAVORITOS

Ahora mismo el que más estoy utilizando es el Orgasm de Nars, le da ese punto de luz tostado tan ideal para verano...



En invierno me decanto más por Copacabana de Nars o  Radiant de The Body Shop (que es más económico y da muy buenos resultados), son tonos más frío que para esa época quedan ideales.




Pero también me pirran los iluminadores en polvo, sobre todo los Météorites de Guerlain, no sé si ya os conté que me vuelve loca el olorcito que hacen. Cada vez que entro en una perfumería o grandes almacenes donde tienen apartado de make up lo primero que hago es ir a olerlos, obsesión es poco... ¡lo se! Tengo que hacérmelo mirar lo mío y los olores... ¡jajajaja!

Hay estos tres tonos diferentes, yo me decanto por el que está en medio...


Ahora mismo iluminador en polvo no tengo, gasto una sombra muy glitter de la paleta Color MY Life de Sephora, el tono A de Coffee Break. Por ahora hace su papel... Pero no descarto el comprar los Météorites.


Os animo a que practiquéis el Strobing este verano, con el broceado natural que cogemos en la playa o piscina y un poco de iluminador, la piel se verá jugosa y reluciente. 

¿Quér os ha parecido el Strobing? A mi me da la sensación de que se hará más famoso que el contouring, darle tiempo, creo que resulta más fácil y rápido de hacer, de lo que se trata es de tener buena cara en un pis pas. Espero que lo pongáis en práctica y si lo hacéis, mandarme fotitos!!
No olvideis que podeis seguirme por las redes sociales,FacebookIstagram y Tiwtter, estareis más al día de lo que hago ademas de que podeis estar más en contacto conmigo y si teneis dudas... os las resuelvo!!
Ser felices!!


¡¡BESETES!!

sábado, 4 de julio de 2015

MIS FETITXES DE VERANO

Cada vez es más fácil sustituir un producto por otro, hay tanta variedad de marcas en el mercado... pero siempre tenemos algún fetitxe con el que sin él, no podríamos vivir.

Este "problema" a mi se me agudiza en verano, debido a mi tipo de piel, mi cabello... así que hoy os traigo mis fetitxes de verano.

Empezamos con un producto para el pelo imprescindible para mi.

HIDROCREMA ALISADORA STYLIUS de Deliplus.

El septiembre pasado me hice por segunda vez un tratamiento de alisado permanente, mi pelo no es que sea rizado, es más bien agradecido, si lo rizo, el rizo permanece hasta que me acuesto, al día siguiente solo tengo volumen... parezco el león de la Metro Goldwyn Mayer, así que cansada de este problema decidí realizar este tratamiento. ¿Qué me pasa ahora? Pues que me he cortado mucho el pelo (lo llevaba por la cintura y ahora lo llevo tres dedos por debajo de los hombros) además de que desde septiembre el pelo me ha crecido, y ya no tengo el peso de la melenota después del corte, la raíz la tengo super rizada.
Así que para intentar mantener a raya esas ondulaciones, me aplico la crema alisadora con el pelo húmedo, en la raíz hasta mitad pelo más o menos. Y aunque hace calor, lo seco con el secador, dándole forma con un cepillo. Es un producto que para el precio que tiene, ¡va fenomenal!




ECRAN SUN (fluido solar para cara y escote)

Mi problema con las cremas de protección solar es que me engrasan mucho la piel, así que para el día a día me la aplico solo en el labio superior, que es donde tengo la mancha que se me hizo  durante el embarazo, pero cuando voy a la playa o la piscina... me embadurno toda todita la cara, y varias veces, ¡no sea que se me manche más la cara! Este año estoy probando con la de Ecran Sun, de las que he probado es la que más absorbe  mi piel y menos me la engrasa. El envase no es muy grande, pero la crema se esparce muy bien y cunde mucho.



ATRIX crema de manos

Siempre intento llevar crema de manos en el bolso, pero acabo por no ponérmela, porque me dejan las manos muy cremosas y mancho todo lo que toco, así que deje de llevarla, hasta que encontré esta de Atrix en Mercadona, es ideal, se absorbe enseguida, tiene un olor super agradable y además hidrata un montón, mi cari se la pone todos los días antes de acostarse, y nota que tiene las manos menos ásperas, él se pasa el día cargando pales, empujando una carretilla... así que tiene las manos como lijas, y gracias a esta crema las tiene más suaves, y eso que solo se la pone por la noche, si lo hiciera más a menudo... ¡las tendría como un bebé!


Corrector FIT ME! de Maybelline NY

Este corrector ha sido un gran descubrimiento, además de tapar la ojera, aporta una luminosidad a la mirada que no todos los correctores consiguen, tiene un acabado como empolvado que no hace falta añadir polvos para sellar.
Yo lo uso también en la parte superior de la nariz, en la zona baja central de la frente y en el arco de cupido.
Para mi es un producto de muy alta calidad con un precio muy asequible que de verdad aconsejo totalmente. ¡Increible!





Tono MADEMO SELLE de Rouge Coco de Chanel

Quienes seguís el blog seguro que lo conocéis, es uno de mis fetitxes más queridos. ¡Es un tono que queda bien a todo el mundo! Un imprescindible tanto en invierno como en verano, para el día a día como para alguna ocasión especial.
Llevo enamorada de él desde que vi el anuncio en la tele hace ya ni me se los años...
Para el día a día lo aplico a toquecitos por el labio y lo difumino con los dedos, le da un colorcito al labio, muy especial pero sin ser exagerado. 






AGUA DE AVENA de Deliplus

Es el típico producto que compras para algo específico y  se ha convertido en un  "para todo", empecé usándolo para fijar el maquillaje, ya que los fijadores de maquillaje que venden me recuerdan a las lacas, y no me gusta el acabado que dejan. Pero ahora como os decía, es un "para todo" hasta hace poco usaba un tónico para después de usar mi visapure y ahora me pulverizo el agua de avena, me calma y refresca más. Después de depilarme noto la piel más tirante, así que pulverizo en la zona y me deja la piel más elástica, y cuando vengo de la playa o piscina me pulverizo antes de aplicarme el after sun, para re-hidratar... También he enganchado a mi cari al agua de avena, él la  usa después de afeitarse, antes de ponerse la crema hidratante, así calma el rostro antes de hidratarlo.
¡Y se me olvidaba deciros mi truqui!También lo uso para refrescar el maquillaje, simplemente cuando noto el maquillaje "seco", esa sensación como que "está pegado a la piel"(no se si me explico) me pulverizo un poco en el rostro y así hago revivir el maquillaje, ¡ya no hace falta desmaquillarse y volverse a maquillar!



OIL-FREE de Nars

Mi gran descubrimiento no del verano, ¡sino del AÑO! sin él ya os digo que no puedo vivir, mi piel es grasa, y en verano... el maquillaje acaba por los suelos a las dos horas, con esta pre-base he conseguido que me quede el maquillaje intacto ¡TODO EL DÍA! ya ni uso los papelitos matificadores, pero, no me pongo ni base de maquillaje, ni crema con color... uso esta pre-base y polvos con color, y me duran horas y horas ¡sin retoques! ¡INCREIBLE!
Por lo que estoy diciendo parece que Nars me pague, ¡pero ya os digo que no! He probado de marcas low cost y de alta gama y ninguna me ha funcionado como esta, ¡la recomiendo 100%!




Y vuestros fetitxes ¿cuáles son? ¿Ya conocíais algunos de los míos? ¿Os he descubierto alguno? Dejarme vuestros comentarios, me encanta saber vuestras opiniones.

¡¡MUCHOS BESETES!!



miércoles, 1 de julio de 2015

MAQUILLAJE RAINBOW... Y PRIMERAS IMPRESIONES WAKE ME UP!

Esta semana he querido hacer un maquillaje un poco más especial, atrevido... así que me inspiré entre un arcoíris, un pavo real... jajajaja, no se llamarlo como queráis.



En este maquillaje he usado por primera vez la mascara de estañas de Rimmel London WAKE ME UP!! Con extracto de pepino. Mi primera impresión al abrirlo ha sido sorprendente, el olorcito que desprende es super agradable, además cuando me lo he aplicado, he notado una sensación de frescor en los ojos increíble. Me ha dado bastante volumen a las pestañas y las ha alargado, sin apenas tener que trabajar con el cepillo, ¡el resultado me ha encantado! Y el precio... ¡5€! ¡No os digo más!




TRATAMIENTO

Tónico Perfect Face care - Venus
Contorno de ojos Codigo Juventud - Loreal
Instant Moisturizer - Sephora
Base correctora de rojeces - Make up Forever
Oil-free - Nars

ROSTRO

Paint Stick Tono 9 - Kryolan
All About Matt - Essence
Orgasm - Nars
Polvos de Sol - Deliplus

OJOS

Corrector Fit me! - Maybelline
Prebase ojos HD - NYX
Kajal 3746 Ten Imagen - Cazcarra
Perfilador de ojos Azul claro Larga duración - Deliplus
Sombra D de Sunday Brunch - Sephora
Sombras D y E Always in Love - Shephora
Sombra A Gilr´s Night Out - Sephora
Sombra Amarilla 500 Amazon - Ck One
Sombra 011 - Stage
Sombra Matte Terracotta Eye Shadow - Flormar
Wake Me Up - Rimmel London

LABIOS

Bálsamo Lip Bomb Raspberry - W7
Cosnova 61 - Essence





¿Qué os ha parecido? Atrevidito ¡¿verdad?! Y vosotras ¿os animáis con un maquillaje así?  Si os gusta que haga este tipo de maquillaje dejarme vuestros comentarios, o si quereis otro tipo... ¡No olvidéis suscribiros al blog!

¡¡Muchos besetes!!